Calle 16, Santa Isabel, Zona Libre de Colón, Rep. de Panamá
(507) 441-4704 / 441-4893 / 441-8357
(507) 441-5006 / 441-9232

Nosotros

HISTORIA

Anacasti Internacional S.A es una empresa dedicada al comercio internacional desde sus inicios. Con una gran experiencia en flores, plantas, juguetería, adornos, variedades y artículos para bebes. Una de las primeras empresas establecidas en la Zona Libre de Colón, Panamá. Fue fundada en 1972, y desde ese entonces hemos ido creciendo a través de los años, aumentando nuestra clientela y diversificando nuestro mercado.

MISIÓN

Somos una empresa dedicada a la importación y exportación de juguetes, flores artificiales, adornos variados, artículos navideños y a la vez diversificamos nuestro mercado dependiendo de las exigencias actuales.

Distribuimos nuestros artículos de manera rentable, eficiente y competitiva, con excelencia, calidad y transparencia, garantizando el buen manejo de la mercancía. Dentro de nuestro mercado ofrecemos artículos a bajos precios manteniendo siempre una alta calidad.

Aprovechamos al máximo nuestra ubicación en la Zona Libre de Colón, Panamá. Considerada como el principal centro de distribución comercial del hemisferio y centro de logística mundial. Nuestra clientela abarca todo Centroamérica, el Caribe y gran parte de Sudamérica. Construimos buenas relaciones con nuestros clientes ofreciéndoles un excelente servicio, anticipando sus necesidades y plasmándonos en ellos como su primera opción de compra. Invertimos en tecnología necesaria para automatizar al máximo nuestros procesos, con el fin de ofrecer a nuestros clientes un mejor servicio.

Nuestro personal es una de las razones principales de nuestro crecimiento continuo, por esta razón fomentamos el trabajo en equipo y tomamos en cuenta el aporte de nuevas ideas que sean beneficiosas para la empresa.

VISIÓN

“Consolidarnos a través de los años como líderes en nuestro mercado y ubicarnos entre las grandes empresas a nivel nacional e internacional.”